Dirección electrónica habilitada y Certificado Digital
Desde hace algún tiempo, la Agencia Tributaria española ya no remite comunicaciones por otro cauce diferente a la Dirección Electrónica Habilitada (“DEH”). Para poder acceder a la DEH, es necesario utilizar un certificado electrónico o apoderar a alguien para que lo haga en su nombre. Los efectos de la notificación en la DEH se producen en el momento del acceso al contenido del acto notificado o bien por el transcurso del plazo de diez días naturales desde su puesta a disposición en dicha dirección sin que se haya accedido al mismo.
MDSolutions le ofrece el servicio de recepción de notificaciones electrónicas mediante apoderamiento, permitiendo a MDSolutions recibir notificaciones electrónicas enviadas por la Agencia Tributaria a su Sociedad a través de nuestro buzón.
En caso de recibir alguna notificación será inmediatamente remitida a las personas y direcciones indicadas por el cliente.
Tal y como se señala anteriormente también es posible acceder a las notificaciones mediante la instalación en un ordenador del Certificado Electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Desde MDSolutions nos encargamos de la solicitud y tramitación de dicho Certificado mediante los oportunos apoderamientos.